Prueba: ¿Cuál es tu edad psicológica?

¿Alguna vez ha escuchado a un joven que habla como si tuviera 50 y no 20 o 30 años? o por el contrario, ¿ha hablado con un adulto mayor que pareciera que es un muchacho atrapado en un cuerpo más viejo?

Los años que tenemos no siempre determinan la experiencia que hemos ganado a lo largo de ellos, seguramente conozcas personas que parecen más mayores o más inmaduras de lo que realmente son. La edad mental es una característica que puede o no coincidir con la edad biológica o física y es importante saber qué edad mental tenemos.

Existen diversas pruebas de agilidad cerebral, creatividad y control emocional que pueden ayudarte a determinar cuál es exactamente tu edad mental.




¿Estás de acuerdo con el resultado? ¡Comparta el enlace de esta prueba con amigos para comparar resultados!

Hay personas que pueden ser tener más edad o menos de lo que aparentan. Sin embargo, como sabemos, la primera impresión del ser humano es la física y, por este motivo, se basan en la apariencia. Sin embargo, la edad mental de una persona suele basarse en su personalidad, pensamientos o actos. Otra de las formas más comunes para averiguar la edad mental de las personas es a través de un test en el que se estudie el coeficiente intelectual de estas, un tipo de prueba que normalmente es realizada en los niños durante su infancia.

​En resumen, la edad mental está directamente relacionada con la inteligencia de cada persona y, obviamente, no tiene por qué coincidir con la edad real.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (3 оценок, среднее: 4,33 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Calculador de Tarifa de Táxi | Estimar sua tarifa de taxi, custo & taxas